Leer mas relatos.

lunes, 19 de diciembre de 2016

Mítica eyaculación femenina: Parte 1

Hola soy hombre, la historia que les voy a contar me sucedió en el trabajo hace unos pocos meses con una compañera. Yo trabajo como vendedor a pie de una empresa de telecomunicaciones en la ciudad de Medellín-Colombia, casi siempre nos estamos en una carpa dispuesta por la empresa frente a un centro comercial o un parque de diversiones concurrido, pero en esta ocasión por error de logística la carpa la dejaron entre semana frente a un parque, es decir no había cliente o persona alguna paseando por allí, así que nos quedamos solos mis compañeras y yo. En el grupo somos 3 hombres y hay 2 niñas, en una de ellas se basa esta historia.
Ya que el día pintaba muy mal de ventas mi jefe se llevo a mis compañeros y una niña a vender en otro lado, así que me quede solo con una de las niñas, ella se llama Katherinne tiene 21 años, es rubia(teñido), de 160 cm de altura, tiene unos senos bastante grandes y un buen trasero, unos labios carnositos de esos que quisieras morder y tiene una mirada morbosa que te dice cojeme  ya!!!!.  
Bueno... al quedarnos  solos comenzamos a hablar ya que no había nada que hacer, hasta ese momento eramos muy buenos "amigos", yo solo veía la oportunidad de robarle un beso. El tema se puso algo caliente, me comento que acababa de perder su virginidad con su actual novio, pero que no había sido algo que le gustara mucho, que no lo disfruto nada, pues el novio se había venido muy rápido y que no la estimulo muy bien, a lo que le dije...

yo- aaah que lastima, por que estas flamingo.  

ella- ¿como así que flamingo? no te entiendo, jejeje

yo- siii para metertelo el sábado y no sacarlo asta el domingo, jjajajaj

ella- ayyyy jajajjajajja 

yo- de verdad, estas super rica ya quisiera yo poder darte una buena follada

ella- pues si no tuviera novio, de pronto lo pensaría. jjeeje

yo- pues eso lo puedes solucionar y mas si es un hombre que no sabe cojerte

ella- uuuiich puede que tengas razón.

En eso me llamo el jefe al teléfono, a lo que hice una mueca de burla y katherinne se comenzó a reír, yo me salí de la carpa para contestarle al jefe, la llamada duro bastante y cuando corte me apresure a continuar esa charla, pero cuando entre ella tenia una expresión algo triste y bastante pensativa. Creí que tal vez me habría pasado con mis comentarios y me concentre por unos segundos en el whatsApp.

ella- ¿oye que tienes?

yo- Nada, por?

ella- Es que te quedaste callado y quiero que sigamos hablando.

yo- Y de que quieres que hablemos?

ella- ummm responde me algo... ¿si yo no tuviera novio...

yo- (como estábamos sentados muy juntos la interrumpí con un beso)

A lo que me respondió y comenzamos a besarnos bastante fuerte, como si no hubiese mañana casi me dolían los labios, ella me mordía y estiraba los labios, eso me calentó bastante... hasta ese momento mis manos se encontraban, una en su rostro y la otra sosteniendo aun mi celular, pero rápidamente metí mi celular en un bolsillo de mi pantalón... ya con esa mano libre comencé a acariciar el costado de su torso, casi mi muñeca rosaba un lado de su seno derecho, las manos de ella que rodeaban mi cabeza haciendo presión hacia la de ella, bajo rápidamente su mano derecha agarro mi mano y la llevo hacia sus senos, a lo que yo respondí agarrándola con firmeza y comencé a acariciar en círculos y cambiar de seno cada tanto. Comencé a sentir su respiración mas acelerada y con leves quejidos, como ella había retirado su mano derecha de mi cabeza, la presión que hacia se redujo y reduje la rudeza de los besos, aunque también aproveche para morder sus labios y juguetear con mi lengua a lo que ella respondió intentando meter su lengua en mi boca a lo que respondí y con mi lengua le daba lambidas en circulo la deje de morder y la chupe como si se tratase de una chupeta, con su mano libre comenzó a masajear mi pene sobre mi pantalón que ya pintaba una tienda de acampar en la tela.

Metí ambas manos por debajo de su camiseta comenzando por su espalda baja y subía lentamente, cuando llegue a la altura del broche de su sostén las baje de nuevo rasguñando suavemente pero firme, es decir, hacerle daño con mis uñas, a lo que ella respondió arqueando la espalda y un leve quejido se escapo de entre nuestros besos; mi mano izquierda bajo a su delicioso trasero, ya que el uniforme de las mujeres se compone de una camiseta con un leve escote (en ella por sus enormes senos el escote se estiraba mas allá que de las demás compañeras), un pantalón de paño de tela bastante delgada me dejaba sentir sus glúteos y el encaje de sus cacheteros, incluso en ocasiones cuando se sentaba podía ver como se marcaban los labios de su firme y jugosa vagina sobre la tela; con esa mano entretenida entre sus nalgas y los dedos casi llegando a cielo, no podía dejar a su hermana sin diversión así que la lleve a sus senos aun por debajo de su camiseta y por debajo se su sostén, cuando toque esos delicados pezones, sentí como se erizaban y se sentían mas firmes, no aguantaba mas las ganas de llevarlos a mi boca y chupar esas deliciosas tetas, así que empuje su seno izquierdo hacia arriba sacándola por encima del brassier y afuera del escote de la camiseta, a su vez bajaba por su cuello con besos y pequeños mordiscos, la respiración de ella ya estaba en un nivel tan alto que parecía que llevara horas corriendo un maratón, llegue a su escote encontrándome de frente con su seno agarrado firmemente con mi mano que ya se ocultaba para ir en camino de su otro seno, con mi boca comencé a morder suavemente hasta llegar a su pezón y sin perder tiempo lo chupe firmemente , lo introduje en mi boca y con mi lengua hacia círculos...

ella- siiiiii así, me gusta, quiero que la muerdas, ahhhhhh, la otra muérdeme el otro                pezón, soy mas sensible en ese... siiiiiiiiiii ahhhhhhh.

yo- te gusta verdad perra, siii te gusta, cierto... debes estar chorreando

ella- ahhhyyyyahhhhh... mete tu mano y compruébalo tu mismo...

yo- eso haré....

Solté su seno y ambas manos en su trasero lo apreté, las baje levemente empezando sus muslos pero sin que mis pulgares dejaran de tocar sus glúteos, para poder abrir sus piernas y subiéndola sobre mi, ella en esa posición abrió el botón de su pantalón y bajo la cremallera.

ella- hay la tienes para ti, muéstrame que sabes hacer...

Dijo con esa mirada pornográfica mordiéndose el labio inferior estiro sus brazos extendidos dejándolos descansar sobre sin hombros, apoyo su pecho sobre mi rostro y mi lengua lambiendo su pezón que aun se encontraba asomado queriendo ser lambido gritando salir del escote metí de nuevo una mano por debajo de su camiseta, esta vez la izquierda pues la derecha ya se encontraba ocupada masajeando por encima de sus cacheteros ese delicioso, jugoso y mojado coñito.

ella- siiiiiiiiiiii así, firme ahhhhyy sii asiiii mas rápido, mas mas mas siiiiiiiii oohh

Con ella abierta de piernas sobre mi regazo con su pantalón desabotonado, mi pene a mil apoyado sobre la división de su trasero queriendo salir a divertirse, mi mano derecha en su vagina, mi mano izquierda en su seno izquierdo, mi boca en su pezón derecho, quería poder ver sus senos, poder chuparlos ambos, lamber el canal de en medio de sus tetas, sabia que un seno por fuera del escote y el otro aun dentro del sostén sujeto por mi mano seria incomodo quitarle la camiseta, así que metí y acomode de nuevo su teta en su brassier (ya quería ver como iban a saltar sus enormes atributos al quítate en una sola acción el sostén), mientras aceleraba cada vez el movimiento de mi mano sobre su coñito y los gemidos eran mas y mas profundos, cada vez mas fuertes, apreté con mi mano libre su trasero para hacer mas apoyo sobre mi verga y en cuanto lo hice, su cadera se movió casi involuntariamente ella arqueo la espalda, me di cuenta que no había notado que mi miembro se encontraba apoyado en la entrada de su culito, iba subiendo muy lento con mi lengua por su pecho, cuello, la base del oído, llegue a su oído lo lambí e introduje la punta de mi lengua a dentro, se detuvo casi de inmediato su cadera, sus quejidos, su respiración se entrecorto, dejo caer su cabeza sobre mi pecho, vi que tenia el cabello mojado en sudor, cerro sus piernas abrazándome con todo y silla, su cadera se acerco hacia mi tan fuerte que no podía sacar mi mano, me apretó con sus brazos empujando mi pecho hacia su cara, mi mano se empapo rápidamente, si previo aviso en mi oido......AAAAAHHHHHHHyyyyyy SIIIIIIIII hayyjuepu... para ahogar un grito que hubiese despertado a media cuidad mordió mi oreja tan fuerte que me hizo sangrar (ahora tengo una fea cicatriz), su orgasmo fue tal que todo mi cuerpo sintió sus espasmos y temblor de todo su cuerpo que no pude evitar eyacular en mis pantalones..... "cielos!! no sabia que yo tenia tanto semen almacenado en mis testículos" oohhh fue una experiencia tan húmeda y excitante.

Seguíamos abrazados sin movimiento mio alguno, mi mano derecha se encontraba dormida sin circulación de sangre, solo sentía como ella lambía mi oreja y comenzaba a bajar a mi cuello ooohhh cielos que labios tan suaves, con mi mano buena cerré su pantalón y lo abotone.

En eso llego una señora a preguntar por lo que vendíamos (maldita), bueno menos mal no llego antes jejejejeje, Katherinne se levanto de mis piernas sin girar a ver a la señora yo me levante rápidamente, atendí a la vieja y mientras hablaba con ella, katherinne se acomodaba su senos y organizaba su cabello. 10 minutos después se fue la señora y le dije a katherinne.

yo- Me duele la mano por pensar en ti. jjajajja

ella- ummm eso suena tan rico, ven sobo tu manita para que no te duela

Me acerque y se encontraba sentada en la misma silla en donde habíamos estado antes. Tomo mi mano y la levo en medio de sus senos y apretó sus senos con sus manos... ohhh que calidez, por un momento me imagine que en lugar de mi mano era mi pene que debería disfrutar una pasadita por allí, ademas de otros lugares juajajajajjuaajaj.

ella- ohhh creo que alguien mas quiere jugar

yo- y no te imaginas en donde le gustaría jugar

ella- ummm que rico..

Tomo la cremallera de mi pantalón y la silueta que dibujaba mi verga parada ahora era mas evidente ya que solo la retenía la tela mi boxer, ella se acerco e inhalo profundamente..

ella- ummm que rico aroma, me pregunto si sabrá tan bien como huele

Saco su lengua y lamio sus labios, luego se acerco y paso su lengua por la tela a que aun se encontraba humedecida por mi semen.

yo- ohhhh si muñequita limpia todo con tu lengua

ella- ummmm que rico, quiero mas

Saco mi palpitante pene, y comenzó a lamerlo como si se tratara de un helado, no lo hacia tan mal y mejoraba cada vez mas, ohhhhhhhh pero que garganta mas profunda, introdujo todo mi miembro en su boca, disfrutando cada centímetro pasar por su lengua, hasta tocar el fondo de su garganta.

yo- oohhhh siiiiiiii que rico chiquita cometelo todo... oooo si déjalo bien limpio

ella- si mi amor...... ummm me gusta tu lechita.. quiero mas, dame mas...

Maldita sea mi suerte que mi celular comenzó a sonar de nuevo, y ahora quien mierdas podría ser, mientras que lo mamaba como una experta, mire el celular hp era el jefe ya venia a recojer la carpa, sin darme cuenta ya eran las 6 de la tarde.

yo- corazón detente, que ya viene el jefe

ella- dame tu lechita rápido... 

yo- no mi vida, tendrás que esperar

Me acomode los pantalones, aaah que rico es sentir la verga limpia, me acerque a ella y le comenzamos a besarnos y le dije al oído.

yo- aun mi mano huele a ti y muero por saber a que sabes...

En eso llego mi jefe recojimos todo y guardamos la carpa en una tienda cercana. Nos subimos al bus para dirigirnos a casa, como generalmente esos buses se llenan bastante quedamos bastante apretados mirándonos de frente a lo que comenzamos a besarnos.

yo- si quieres te acompaño a tu casa

ella- no, en mi casa están mi papás no podremos hacer nada.

yo- ajjaj te digo que si quieres te acompaño no te dije que si vamos a tu casa a cojer.

ella- ajjajaja bobo, dale

yo- mientras tanto(baje mi mano y la metí por dentro de su pantalón) 

ella- ¿oye que haces? no van a ver

yo- si no haces ruido, no se dan de cuenta
   
ella- nooooo haha ha ha ammm

Yo estaba ya con mi mano en su coñito, comencé a meter y sacar mi dedo indice, mientras con el pulgar lo movía por su botonsito, ella me abrazo y como soy mas alto su cara quedo en mi pecho, ahogando sus gemidos mordiendo mi chaqueta, yo movía cada vez mas rápido mi mano, mientras ella se estremesia, saque mi mano y chupe mis dedos... oooooooooooo que rico sabor y un aroma ummm note que ella era de esas que se limpian con pañitos húmedos, por que se sentía ere delicado perfume, ummm era como si hubiera los tuviera untados de dulce, como cuando uno unta un dedo en crema de pastel... ummm. Cuando llegamos, pasamos por la portería de la torre de apartamentos y subimos y nos dirigimos a la escalera para subir al piso de ella, cuando nos disponíamos a subir me dijo que esperara iba a ver si sus papas no habían llegado de trabajar.
Espere como uno 30 minutos ya me estaba dando por vencido, seguramente sus papas si habrían llegado ya estaba por irme cuando cuando bajo se había cambiado de ropa llevaba una falda a cuadros hasta las rodillas, tenis, una blusa escotada que me dejaba ver sus pezones no llevaba sostén y el cabello suelto.

ella- hola, esta mi papá, de dije que tenia que imprimir una hojas para el trabajo

yo- uffff que rico como te cambiaste de ropa (como iba bajando la escalera podía ver           gran parte de sus muslos bastante anchitos y blanquitos)

ella- aaayyyy, me vas a hacer mojar de nuevo, y no podemos subir 

yo- pues tengo un idea bajemos al sótano, como esta oscuro, pues....

ella- tengo una mejor idea (subió corriendo rápido)

yo- oyeee pero que?

ella- ve bajando al sótano y no te dejes ver de nadie

yo- ok

Pasaron mas o menos 5 minutos yo estaba sentado en las escaleras y escuche que alguien bajaba rápidamente, me levante y me pare contra la pared en una zona con mucha sombra para que no me vieran, cuando mire hacia arriba venia bajando katherinne.

ella- oye alguien te vio

yo- no, porque te devolviste?

ella- miraaaa (dijo sosteniendo una llave de un auto marca jeep)

yo- ¿ y eso ?

ella- tome las llaves de la camioneta de mi papá (dijo desactivando la alarma de una                 camioneta jeep cherokee que se veía al fondo del parqueadero) 

Nos escurrimos hasta ella pasando por detrás de todos los autos, al llegar ella abrió una de las puertas traseras, me miro, acerco a mi y al oído me dijo.. 

ella- no traigo nada debajo

yo- quisiera ver eso, mentirosa (dije agarrándole una nalga)

Se metió a la camioneta subiendo un pie en el borde de la puerta y caminando en cuatro por la silla, ooohhh podía ver una hermosa silueta de su trasero iluminado solo por una leve luz amarilla proveniente del interior de la camioneta, al llegar a la otra puerta se nalgueo con una mano y con la otra se levanto la falda dejándome una imagen en mi vista que jamas voy a olvidar, unos hermosos gluteos blanquitos respingones, un coñito depilado y goteante que pedía a gritos inaudibles que pasase mi lengua por el.
Si perder de vista esa escena subí también a la camioneta y cerré la puerta con seguro, al acercarme a ella me disponía por fin probar ese jugoso mangar y ambrosía de dioses..

ella- no tan rápido esta vez yo voy primero (dijo girándose y puso un pie en mi hombro             alejándome del premio mayor)  

yo- ¿que ocurre?

ella- siéntate 

Al sentarme, se sentó encima mio, casi como estuvimos en la tarde pero esta ves tenia las piernas mucho mas abiertas (cielos, como es, que es tan flexible), casi podía sentir su conito con mi verga que ya se encontraba a mil, comenzamos a besarnos pero esta vez tan lento y suave, sentía cada sabor de sus labios, jugueteábamos con nuestras lenguas, mientras yo tenia entre mis manos sus senos uno en cada mano, sus caderas se movían en un vaivén sobre mi, subí mis manos sobre el escote y lo desgarre de par en par saliendo a saludar unos enormes y respingones senos ohhhhhhhh unos pezones chiquitos rosaditos con una areola grande, un quejido se escapo de su boca y acelero el ritmo de sus caderas, sin perder tiempo lleve mi boca a esos provocadores tesoros.

ella-  siii oooooohh si así lamelos, muerde ahhhahahha siiiii 

Sus caderas con un vaivén rápido, sobre mi, hacían que mi erección hiciera presión sobre su trasero, mis manos en sus senos y mi lengua subiendo por el canal medio de sus senos, llegando a su cuello, hasta su boca, me encantaba morder sus labios y chupar su lengua. 
Me aparto con sus manos colocandolos en mi pecho y arranco los botones de mi camisa abriéndola, comenzó a bajar por mi pecho lamia y mordía mis pezones, bajo con sus largas uñas por mi abdomen, abrió mis pantalones y me los quito por completo, dejo su traserito en la silla y se doblo hacia mi miembro, le dio un pico en la puntica, bajo con su lengua a lo largo de mi falo, cuando llego a mis huevos, metía y chupaba con su boca cada uno de ellos,

yo- despacio no quiero venirme todavia

ella- pero yo si, quiero que me des lechita ya!

Sin aviso metió toda mi verga en su boca, lo chupaba como una maestra... su lengua pasaba muy rápido por mi cabeza, soltaba solo para chupar el frenillo y volvía a engullirselo, le hice una señal pero no lo saco de su boca, dejo recargado mi glande sobre su lengua, con la puntica mobiendola rápido en contacto con el frenillo...
ohhhhhhhhhsiiiiiiiii que disparos en lo profundo de su garganta, fue tan excitante ver como se metió un dedo en su boca y degustaba de mi semen como si se tratara de caramelo que mi pene apenas si se puso flácido ya estaba comenzando a ponerse duro y al ver como terminaba de limpiarlo. Me acosté sobre la silla pasando mi cabeza por debajo de su cadera quedando en un excitante 69, ya mi verga se encontraba otra vez dura y comenzó de nuevo a comérselo mientras yo le daba unas nalgadas y le mordía las los muslos y la cola sobre la falda ohhhh que rico... esa escena me hizo recordar mis días de colegio cuando me cojia en el baño del colegio a mis compañeras. 

Subí su falda dejando al alcance de mi lengua ese delicioso coñito, mis lamidas no se hicieron esperar al igual que sus gemidos rápidos y profundos, nunca había visto una mujer que lubricara tanto y tan rápido, eso me dio oportunidad de introducir un dedo para estimular su techo vaginal su punto g, mientras chupaba y jugueteaba con sus labios y su clítoris, 

ella- aaaaaaaaahh si si si si si así mas, quiero otro dedo dentro meteme dos dedos en mi        coñito ( a lo que accedí)  OHHHHHHH... ah, ah, ah ,ah ,ah ,ah ahhhhhh

Agarraba cada nalga con fuerza ya estaba rojas, lambiendo ese delicioso coñito con dos dedos dentro de ella se me ocurrió que tal seria un tercer dedo, ya tenia bastante de su juguito bajando por mi mano, saque mis dedos y juguete un poco con su hoyito, luego introduje un dedo y lo movi como si le estuviese follando.

ella- Nooooo ahhhhhhhh ah ah ah ah oh oh oh. nonononono para para... ahhhhhAHHHHH 

Dejo de masturbarme y dejo caer su pecho sobre mi dejando su cadera en lo alto, podía sentir como temblaba, su espalda daba espasmos como si intentase por si sola arquearse y ella lo evitara, estaba por tener un orgasmo así que introduje otro dedo y deje ambos lo mas profunde que pude, sin dejar de lamber su coñito, las penetraba con mi lengua luego la sacaba para pasarla por su botoncito... en un espasmo se tumbo por completo sobre mi, como si se tratase de un calambre en sus piernas las estiro por completo quedando su coñito sobre mi abdomen, aun con dos dedos en su culito y verga haciendo presión sobre su pancita... AHHHHHHHHHHH cuando se vino, parecía que se hubiese orinado, después caí en cuenta... acababa de tener esa mítica eyaculación femenina, ohhhhh que rico, me encontraba en el cielo... sus gemidos no cesaban, y en un momento comenzó a gemir como nunca había oído en mi vida, era como un quejido en aumento... ay ay ai ai ai ai ai HAYYY HAYYY AHYYY HAYYY AHHH... sus caderas recobraron las fuerzas y comenzó a frotar su coñito contra mi... saque mis dedos y pose mis manos una de cada lado de su cadera, me moví rápidamente hacia afuera de sus caderas dejando mi pene en la entrada de su vagina y aprovechando sus movimientos la fui penetrando lentamente...

yo- ohhhh si si si ... muévete mas rápido... quiero tenerlo todo dentro de ti...

ella- AHHHH AH AH AAAA mas, mas, mas, mete de nuevo tus dedos en mi culito...

Sus sentadas se hicieron mas y mas fuertes, me acomode sin sacársela, seguí embistiendo mas fuerte pero en posición de perrito, saque mi dedo indice de su anito y la tome de cada mano y jalaba hacia mi, su espalda se arqueaba hacia abajo alzando mas y mas su culito, eso permitía que la penetrara mas profundo, sintiendo el fondo de su vagina...

ella- ayyy ayyy no tan duro me haces daño ahhhhh HAHHH AHHH!!

yo- listo mi vida quiero ver entonces como cabalgas

ella- no quiero que te vengas dentro mio en esta posición

yo- o si zorrita te gusta de perrito cierto?    

ella- dame mas mas, siiii soy tu perrita mala dímelo soy tu perra

yo- siiii perra te daré duro así chilles... (acelere lo que pude mis envestidas) 

ella- AHH AHH AHHH ASIIII AAAA MAS... HAAAA JHA JHA HAYYYY

Estuvimos cojiendo por mas de 3 horas en todas las posiciones que se nos ocurría en esa incomoda camioneta... esa perra se volvió adicta a mi leche... nunca había cojido con una chica a la que le gustara tanto ver como un hombre eyacula... ya estábamos calmados solo besándonos totalmente desnudos cuando sentimos que alguien golpeaba la ventana... era su hermana menor... la habían enviado a buscar a katherinne que ya se había demorado mucho... abrió la puerta delantera del lado del pasajero, (mierda, se me olvido asegurar las puertas) cuando la abrió se quedo en mudo total mirando a su hermana montada en un hombre desconocido... 

hermana- Katherinne!! que esta haciendo usted tiene novio y mas en la camioneta de mi                  papá (el olor a sexo era mas que evidente, y aun mas los vidrios empañandos)

ella- Ya no, le termine en la tarde y lo que yo haga es mi puto problema...

yo- oye niña no digas nada y te doy plata (era una niña de unos 16 años nada mal) 
ella- no tienes que darle nada a esta sapa, vete de aquí..

hermana- le voy decir a mi papá

yo- espera, espera súbete y hablemos un poco (no quería que bajara su papá a partirme         la cara), veo que eres muy inteligente, entra y hagamos un trato. 

hermana- esta bien

ella- espera ve y dile a mi papá que estoy bien que me quede hablando con unos amigos

hermana-  esta bien ya vengo. (digo cerrando la puerta)

yo- ¿y ahora que? 

ella- demos le dinero para que podamos seguir en los nuestro.

Pasaron como unos 20 minutos, que aproveche para darle un buen oral de despedida a katherinne, pero fue contraproducente por que ya esta otra vez excitado, algo que ella noto y aprovecho para agarrarlo y comenzar a masturbarme, se me olvido la hermana.

hermana- Ya volví... pero qué katherinne? (dijo entrando a la camioneta)

hermana- katherinne no esta bien comer y no compartir... (mientras miraba mi paquete)  
Ohh que rayos esta pasando?, la hermana es igual de perra y de viciosa?

ella- que estas diciendo salte ya hablamos deja que termine aquí.

hermana- nada de eso! si quieres que no diga nada me dejaras ver

yo- por mi no hay problema...

Eso es todo por hoy si comentan escribiré la segunda parte, según la administradora del blog pueden hacerlo sin necesidad de inscribirse o de dejar datos, solo tiene que dar clic en Anónimo.







Compartido por Joe


Tu también puedes compartir tu relatos escribiéndome a relatosxadults@gmail.com




martes, 13 de diciembre de 2016

Follada en el ascensor

No podía ser casualidad. Cada vez que yo subía al ascensor, mi compañera, Martha, lo tomaba también. No recuerdo haber subido o bajado jamás sin ella. Martha  es alta, delgada, morena, ojos marrones, atractiva y sensual, un oasis en medio del desierto. Siempre cruzábamos las miradas, nos observábamos fijamente a los ojos por unos segundos siempre me podía con su mirada y conseguia sonrojarme , yo miraba rápidamente su cuerpo y despistaba al suelo o al techo del ascensor. No se me ocurría en ese momento nada de qué hablar con ella, su intensa mirada bloqueaba mis neuronas. ¿Del tiempo? nooo. ¿Del trabajo? tampoco . lo cierto es que ella y yo no nos quitábamos el ojo, yo miraba con descaro sus pechos, pero sobre todo, miraba su culo. Ese era mi principal objetivo.
Cuando entraba en el ascensor, siempre me ponía detrás de ella, ella intentaba evitar esa situación pegando su culo contra la pared la sentía de alguna forma nerviosa con mis ojos fijos en su trasero, igualmente yo me ponía nervioso. Mi corazón latía rápido, pero mis nervios se debía a  la excitación que me provocaba su rubor y timidez. Siempre imaginaba que el ascensor se estropeaba y como en las películas, Martha y yo acabábamos haciendo el amor en él.
Cuando había gente, yo me acercaba a Martha y me pegaba contra su cuerpo. Le pedía disculpas, pero el espacio en el ascensor era más holgado del que yo le me hacía creer. Estoy seguro que ella sentía en sus nalgas mi deseo, mi pene en erección. Ella, al principio, intentaba esquivar ese contacto que yo le regalaba de forma furtiva entre la gente, pero de alguna forma, pienso que se acostumbró o le gustaron tanto a mis roces y empecé a notar que no evadía mi cercanía y disfrutaba mi presencia. Así que, pasadas unas semanas, ya no sólo era yo el que se apretaba contra ella. Sentía que su trasero ansiaba de mi contacto, así que Martha forzaba la postura, metía el abdomen y acercaba su trasero en busca de mi pene. Al principio, yo no percibí su cambio, quizás fruto de la casualidad pensaba yo. Lo cierto es que, de los primeros contactos tímidos, pasamos a frotarnos el uno al otro a conciencia y con alevosía. Disimuladamente, yo movía con lentitud calculada mi verga de izquierda a derecha mientras ella hacía movimientos verticales de arriba a abajo con su culo como centro de la operación. Estábamos perfectamente sincronizados, era una danza silenciosa y placentera. Nada nos decíamos fuera del ascensor, ninguna referencia a nuestros juegos, a nuestros contactos. El resto del tiempo, su culo desaparecía para mí y en su mente se olvidaba del roce de su nalgas contra mis pubis.
Aquel día de verano, volvimos a coincidir como era habitual, con Martha en el ascensor. Estábamos solos. Nuestro viaje hasta la planta doce acababa de comenzar. Yo me acerque a ella, por detrás, como siempre que el ascensor estaba lleno de gente. Pero allí no había nadie. Sólo ella y yo. Volví a apretar mi pelvis contra mi culo. Ella no puso impedimentos, al contrario, apretó su culo contra mí con deseo y necesidad. El aire acondicionado del ascensor funcionaba a pleno rendimiento, pero a pesar de ello, el calor era sofocante.
Iniciamos nuestra particular danza del ascensor, yo de izquierda a derecha y ella, de abajo a arriba. Un gesto de Martha me sorprendió, o quizás no. detuvo la marcha del ascensor con el botón de emergencia, y allí estábamos los dos; ella, hambrienta de mi verga, yo hambriento de su culo. Subí la falda de su vestido y con un gesto rápido, la empujé contra uno de los laterales del ascensor. No podía evitar mi aliento fuerte contra su cuello, oía su respiración agitada, igual a mí. Baje su tanga, que ya estaba más húmeda que la saliva que empecé a saborear de su lengua con la mía. Alcance a recrearme durante unos segundos con la visión de su culo era perfecto redondo, firme y levantado, desafiando la gravedad. Ella estaba semi agachada, a mi merced, apoyándose en la pared del ascensor para no caerse. Con mi mano completa recorrí por completo su traserosu vagina encendida estaba ardiendo, húmeda y dilatada mi verga gruesa y dura clamaba por un roce, mis manos frotaron con fuerza su cuquita exquisitamente depilada que sintió el peso de mi mano y el movimiento de sus dedos ligeramente húmedos del calor que exhalaba de su cuerpo.
Las caricias fueron el comienzo, pero yo, quería sentir el sonido de mi mano en ella y le propiné dos sonoros azotes en sus nalgassupongo que su trasero ardió, pero al mismo tiempo se encendió con el placentero castigo, ella no lo consideró como tal, incluso deseaba máslo note cuando volteo la mirada fijamente a mis ojos con cara de deseo y éxtasis.no mencionó una sola palabracoloco una de sus manos en su nalga y la abrió ofreciéndome un hermosos panorama. Saque mi verga y la sentí entre sus piernas. Sentí como abría espacio en su vagina húmeda y ajustadala tome de su estrecha cintura y comencé un armónico movimiento de adentro-afuera, sincronizado con movimientos circulares de su trasero contra mi pelvispronto nuestros movimientos fueron más rápidos y fuertes mi pelvis ofrecía un golpe de cadera contra ella que emanaba un excitante ruido como si se tratara de nalgadas, mientras mis huevos chocaban contra su vagina en cada una de mis embestidas.
La situación era muy excitante y sugería complicidadel calor invadía nuestros cuerpos semidesnudos, cada vez que embestía contra ella fuertemente apretando su rostro contra el lateral del ascensor con sus rodillas semi-dobladas y escuchaba sus gemidos ahogadosquise poseer su culo y fui directo a él, sabiendo lo que se hacía. Extendí los abundantes fluidos que manaban de su interior por todo su sexo y metí mis dedos en mi trasero para lubricarlo ante la cercana presencia de mi miembro. No tardé en iniciar la aproximación. Ella pudo evitarlo.pero no lo hizo, al contrario la note excitada.
Empujé una y otra vez hasta abrirla por completo. Penetré su culo hasta el fondo, hasta que no quedó un ápice de mi miembro fuera de él. Ella apenas podía moverse, intentaba a duras penas sostenerse, no caerse, era tal el placer que sentíamos, que no éramos dueños de sí mismos. Mis embestidas eran acompañadas con nuevos azotes, su piel ardía, su culo estaba clavadocon cada azote gemía fuertemente como expresando dolor y placer me expreso con su voz entrecortada que le resultaban gozosos. Sentía que mi piel se cubría de sudor. Los gemidos que ambos emitíamos se alternaban con las palabras y frases supuestamente soeces que ella me dedicaba. Eran excitantes y morbosas. lo disfrutamos al máximo, apenas aguantó mis embestidasme dejé ir enseguida, sus palpitaciones contrajeron rítmicamente su culo, mientras yo, notando sus apretones tenía un orgasmo, inundando aquella zona oscura por completo con mi esperma espesa, blanca, caliente y abundante
Descansamos y nos recompusimos la ropa. Martha volvió a dar el botón del ascensor y éste comenzó a subir de nuevo. Llegamos a nuestra planta y nos despedimos con una mirada.
Nuestros viajes en el ascensor continuaron y en más de una ocasión, las vacaciones de verano del resto de nuestros compañeros ampararon nuestros solitarios encuentros en el ascensor, que de día en día iban resultando cada vez más salvajes y placenteros.

Comparte tus relatos a relatosxadults@gmail.com o visita Facebook


Infiel con un compañero de trabajo

Hola, mi nombre es Ana, soy de una ciudad intermedia de Colombia y despues de leer muchas historias me he animado a contar como fui infiel a mi marido, nunca pense que llegaria a montarle cachos a mi esposo pero tengo que admitir que fue algo que nacio y que yo de una manera inconciente deje que progresara y cuando me di cuenta estaba enredada con mi compañero de trabajo que para colmo tambien es casado, nos gustamos, nos comenzamos a coquetear y terminamos en una cama de motel revolcandonos deliciosamente, tengo que confesarles que cuando miro a mi esposo me da un poco de sentimiento de culpa pero tambien tengo que admitir que mi cuerpo me pide mas de lo que èl me esta dando y por eso estoy viviendo una doble vida, soy una en mi casa con mi familia y otra cuando tengo la oportunidad de acostarme con mi amante.

Trabajo en un banco y los ambientes extralaborales son bastante pesados, ya en la sucursal donde laboro se habian presentado enredos entre compañeros, eso hacia que para mi fuera complicado interactuar con ellos en un espacio diferente al de la oficina porque mi esposo es demasiado celoso, claro lo de los celos de nada le sirvio al final pero de todas maneras era muy quisquilloso cuando de salidas a rumbear se trataba, a mi siempre me gusto la rumba y divertirme, soy muy sociable y aunque muchas veces dejaba de asistir a las reuniones por culpa de mi marido en otras ocaciones me le lograba escapar y aprovechaba para pasar rico, claro cuando yo iba sola porque cuando iba con èl tenia que ser un poco mas tranquila para evitar que se disgustara.

Me describo como una mujer que a pesar de tener 38 años y de haber tenido dos hijas he logrado mantenerme bien, hago ejercicio y cuido mi alimentacion, soy de constitucion un poco gruesa pero he llegado a la conclusion de que a pesar de todo lo anterior me veo bien porque soy blanco de piropos en la calle y siento como los hombres se quedan mirandome, mi marido me dice que el tiene ser celoso porque yo estoy muy buena y que a cualquier hombre le gustaria tenerme, esto yo lo tomaba como un piropo de èl hasta que conoci a Alejandro, digo que hasta que conoci a Alejo porque si los hombres me miraban y todo pero nunca habia vivido la experiencia de sentirme tan cortejada como lo comenzo a hacer Alejo

Desde que llego a la oficina senti algo extraño, la manera como me miraba, como me hablaba, yo soy especialista del area de cartera y èl llego para el cargo de especialista de creditos lo que nos obligaba a tener mucho contacto laboral que con los dìas se convirtio en algo mas porque comenzamos a ir a almorzar juntos, tomabamos el refrijerio juntos, y algunas ocaciones me acercaba hasta el apartamento porque le quedaba en el camino, tengo que admitir que a una como mujer le pueden gustar muchos hombres pero cuando una tiene su compromiso como que se cuida de ir a dejar que la mente se aparte de lo que debe de ser pero Alejo llego a mi vida y me derrumbo la barrera moralista que yo tenia, no se en que momento deje que esto pasara pero cuando me di cuenta me desconcerte porque tuve que admitir que Alejando me gustaba como hombre a pesar de yo ser casada y a pesar de èl ser casado, me comenzo a gustar mucho y lo peor no hice nada para evitarlo, es que este tipo es maravilloso, me hace reir, me hace sentir importante, me comenzo a adular todos los dìas con sus piropos, para èl todos los dias estaba mas bonita que el dìa anterior y lo que mas me desconcerto fue cuando me di cuenta que ya no me estaba poniendo bonita todos los dias para los piropos de mi esposo sino para los piropos y sobretodo para que Alejo me mirara de arriba a abajo, comenzo a hacerme sentir mariposas en el estomago cada vez que lo veia, comenzo a hacerme dar ganas de verlo, de oirlo, de sentirlo cerca de mi y lo mas terrible, morbosamente terrible, hizo que comenzara a fantasear y lo que es peor, hizo que comenzara a desearlo con todas mis fuerzas, fueron muchas las noches que me encerre en el baño a llorar por lo que me estaba pasando, no me parecia logico, ni justo para con mi marido, pero pudo mas mi instinto de mujer y las ganas que me dieron de ser mujer con Alejandro y recordar esa pasion que a lo mejor ya entre mi esposo y yo es simplemente el afecto y el cariño de dos personas que llevan 18 compartiendo su vida y haciendo el amor porque llegan las ganas a media noche y hay que hacerlo.

Mi esposo hace turno de trasnocho en la empresa donde labora, y creo que las alarmas en mi cuepo se encendieron cuando una noche que yo estaba solita comence a pensar en Alejandro, esa noche Alejo me habia llevado a mi casa porque era cierre de cartera y estabamos agilizando unos creditos, trabajamos como hasta las 9 de la noche y cuando llegue a mi casa ya mi esposo se habia ido, nos quedamos en el carro de Alejo conversando en la puerta del edificio donde vivo y nos cogieron las 10 de la noche, nos reiamos delicioso, hablamos de cosas personales hasta que sono el celular de Alejo, era su esposa inquieta porque no llegaba, el le comento que ya casi iba para la casa pero lo mas simpatico fue cuando dejo de hablar con ella sigui con el celular en su oido y comenzo a decir una cantidad de cosas............haciendo de cuenta que hablaba con la esposa.........

Alejo: " ay no Marcela (la esposa), ya voy para la casa, acuestate a dormir, esperame me despido de la compañera de trabajo mas especia, que digo especial, la mas maravillosa, que digo la mas maravillosa, la mas hermosa de todas las que he tenido en mi vida, es la mujer mas hermosa que he visto en mi vida, ( y en ese momento me comenzo a mirar con esa mirada que me mata, me mira con gusto) es una mamasota que me fascina, que me encanta, que me enloquece.......
Yo me comence a reir nerviosamente y senti que a mi cara se le subio el calor, mi estomago se lleno de mariposas, y me volvi una boba, solo pude decirle.........

Ana: ay Alejo estas loco, eres un loquito..........esas cosas que me dices.........
Alejo: ay Anita, es que es la verdad......tu eres demasiado......demasiado.............
Ana: demasiado que...........
Alejo: demasiado hermosa, eres divina, me encantas.........yo se que no deberia estarte diciendo esto pero......no aguanto mas...........
Ana: ay no mejor nos despedimos porque ya el cansancio lo tiene hablando bobadas.........

Y fui hacia èl para darle el beso en la mejilla de siempre pero el me quito la cara y me tomo fuerte la mano, y mirrandome profundamente me dijo ante mi sorpresa.......

Alejo: Ana, tengo que decirte algo.....algo grave........ojala no te vayas a enojar conmigo......

Yo apenas trague saliva y como pude reaccione......

Ana: y......como que es eso tan grave que me tienes que decir......
Alejo: Ana.......Ana......me encantas......y la verdad no puedo aguantarme mas, pienso en ti todo el tiempo, no te puedo sacar de mi mente y eso es porque........Ana......tu me gustas mucho........y estoy sintiendo muchas cosas lindas por ti.......eres demasiado mujer y me encantas.....perdoname pero......me gustas mucho.

Yo lo mire como queriendo que la tierra me tragara, no sabia que hacer ni que decir, me recoste en el espaldar del asiento mas que asustada turbada porque yo sentia lo mismo, lo mire y.........

Ana: por eso tan lindo que me acabas de decir como crees que me voy a enojar.........lo que estoy es asustada.......
Alejo: asustada y porque preciosa????

Suspire lo mas que pude para tomar impulso, si el estaba siendo sincero pues yo tambien, fui egoista en ese momento y no me importo mi marido..........

Ana: pue asustada porque...........a mi me pasa lo mismo contigo.......y eso me asusta porque tu eres casado y yo soy casada, tenemos nuestros compromisos pero........ay Alejo......tu tambien me gustas mucho, y tambien te pienso, y me gusta verte, oirte, hablar contigo, me gustas y lo peor es que......me gustas mucho............

En ese momento el que sono fue mi celular, era mi marido, hablandome golpeadito porque no lo habia llamado avisandole que habia llegado, me dieron muchos nervios y le dije que me disculpara y le explique que ya estaba llegando y que debia de pagar el taxi (mentira) que ya lo llamaba de adentro del apartamento y colgue, mire a Alejo y.......

Alejo: que vamos a hacer Ana......
Ana: mmm no se Alejo.....no se.....tengo mucho miedo........por ahora es mejor que te vayas, y mejor hablamos mañana tranquilamente si......por favor es mejor asi.........

Fui a darle el beso en la mejilla y plop.......Alejo dejo su cara pegada a la mia y yo deje mi cara pegada a la de èl y lentamente nos encontramos y nos dimos un timido beso en los labios, yo inmediatamente lo mire y diciendole chao busque abrir la puerta del carro, Alejo me dijo un timido "esperate Ana", y yo voltee mi cara y me encontre con la de èl y nos dimos otro beso, esta vez nuestros labios se quedaron pegados por unos segundos pero yo reaccione y le dije......"no Alejo por favor....no esta bien esto....me da mucho miedo, chao, chao...." y me baje rapidamente del auto y busque la puerta del edificio, pase por delante de su auto y senti su mirada encima mio, abri la puerta y al voltear me estaba mirando como si quisiera devorarme, me miro de abajo hacia arriba y al encontrarse su mirada con la mia me dijo coquetamente........"chao hermosa" , yo sonrei tambien muy coqueta como admitiendo que me mirara asi y me despedi con mi mano, entre al apartamente y me temblaba todo, salude a mis hijas y cambiandome de ropa llame a mi marido, le explique el porque de la demora y luego de oirlo hablandome un poco feo nos despedimos, me sente en el sanitario a orinar y no hacia sino que pensar en lo que me habia sucedido con Alejo, me sentia culpable pero ansiosa y turbada, sentia mi olor de mujer y me comence a excitar mucho, me fui a la cama y comence a voltear canales cuando sono mi celular, pense que era mi marido pero oh sorpresa, era Alejo, me estaba llamando desde el parqueadero del conjunto donde vive, yo conteste como asustada pero feliz......

Ana: hola.......
Alejo: hola chiquita.........queria decirte hasta mañana.........
Ana: hasta mañana........
Alejo: Acuerdate que mañana tenemos comite en Cali por la tarde y en la noche la comida de premiacion de las mejores oficinas.......
Ana: mmm si...con tanta cosa se me habia olvidado.......es un dia pesado......
Alejo: me imagino que tu te vas y te regresas conmigo.......
Ana: pues si al caballero se le ocurre invitarme no tengo otra opcion......
Alejo: por nada del mundo me perderia de tu compañia.....
Ana: mas te vale.......
Alejo: un beso y hasta mañana......muñeca preciosa
Ana: un beso para ti y que duermas........

Y colgamos la llamada, quede mas loca todavia por la dulzura con que se despidio de mi, comence a voltear canales y no pude evitar excitarme mas, poco a poco lleve mi mano a mi panty y sin pensarlo mucho comence a acariciarme, comence a morder mis labios y me entregue al placer de una paja, no se en que momento mi mano se estaba moviendo muy fuerte sobre mi chocho, meti mis dedos por mi panty y me senti tan humeda, abri mi mesa de noche y saque el vibrador con que juego cuando estoy sola o cuando mi marido quiere ayudarse un poquiito y me da con eso, me comence a dar placer y lo mas maravilloso es que en mi mente estaba Alejo, a veces cuando a mi esposo le cuesta ponerse erecto comenzamos a fantasear con que me come otro hombre, ahora yo sentia que ese hombre tenia rostro y cuerpo, y le puse el rostro de Alejo, les confieso que me di una paja exquisita, tuve un orgasmo que termine gimiendo de placer y revolcandome un poquito en la cama que hasta la hice sonar como cuando mi marido y yo hacemos el amor, termine acariciandome mis senos y hasta me di otro poquito boca abajo moviendome como si estuviera comiendome mi almohada, senti mucho placer pero mucho miedo cuando reaccione y supe que mi cuerpo me estaba pidiendo a Alejo y no a Alvaro (mi esposo).

Llego el otro dìa, viernes, en la mañana al encontrarme con Alejo todo fue trabajo preparando el comite, al medio dia no pudimos almorzar porque yo fui a mi casa a almorzar y a explicarle a mi pobre marido que esa noche llegaba tarde por el evento que tenia en el banco, lo que no sabia era que esa noche iba a llegar comidita por otro hombre porque las cosas se dieron y termine revolcandome con Alejandro en un motel de la salida de Cali.

En la tarde estuvimos en el comite, nos fue muy bien y luego nos fuimos a la comida, estuvimos en el sitio de la comida conversando y bailando, era un sitio con pista de baile, por supuesto mi parejo era Alejo, bailamos delicioso pero con prudencia, habia como un acuerdo mudo de no hablar de nosotros hasta que en un momento que sono un merengue que me gusta mucho comenzamos a bailar y nos pegamos mucho, yo me aferre a su espalda y el a mi cintura, eran como las 9 de la noche, se acabo ese merengue y sono la cancion de niche "nuestro sueño", sin tenernos que poner de acuerdo nos miramos y seguimos bailando, el lugar se oscurecio y nos pegamos mucho, lo sentia tan mio y yo me sentia tan de èl, nos estabamos rumbeando delicioso, ya casi para acabar la cancion Alejo me hablo al oido muy suave y me dijo........

Alejo: nos vamos ya Anita........

Yo en principo pense en decirle que no porque estaba muy a gusto con èl pero hubo algo en mi que hizo que le dijera que .......
Ana: me parece bien.......vamonos ya.......

Termino la cancion y nos fuimos a la mesa donde estabamos tomados de la mano, algo que hicimos sin pensarlo, solo nos soltamos ya al llegar, explicamos que nos ibamos y salimos rumbo al parqueadero, otra vez y sin pensarlo para pasar por en medio de la gente yo camine adelante y de manera natural Alejo me tomo de la mano y salimos hasta el carro tomados de la mano, nos separamos solo para montarnos al auto, el parqueadero era un sitio con mucha oscuridad y casi que sin pensarlo nos dejamos llevar por el momento.........nos miramos y.....

Alejo: Ana.......estaba loco por estar a solas contigo........
Ana: ay Alejo no por favor.......entre tu y yo no puede pasar nada......
Alejo: ay Ana.....es que no lo puedo evitar...lo que siento por ti es muy fuerte....me encantas, me gustas mucho.......
Ana: Alejo.........Alejo no me digas eso.......mira que.........maldita sea.....tu tambien me gustas mucho.......y no esta bien......

Y como si estuvieramos totalmente locos nos quedamos mirando y sin pensarlo nos comenzamos a besar, pero esta vez el beso logicamente alcanzo grandes proporciones, senti como despues de 20 años otros labios me besaban, poco a poco nuestros labios coemnzaron a chuparse y de repente senti como su lengua buscaba la mia, yo no le hice resistencia y enloqueci, senti morir cuando nuestras lenguas comenzaron a enredarse, me estaba chupeteando con otro hombre que no era mi marido, me perdi cobretodo cuando comenzo a besarme toda mi cara, me aferre a èl y me entregue despues de pedirle casi gimiendo que no mas, beso mi cuello y lo que es peor deje que besara detras de mis orejitas, siempre desde chiqui me excite cuando mi primer novio corono ese sitio de mi cuerpo, recuerdo que la noche que mi primer novio hizo eso deje que me manoseara y esta noche no iba a ocurrir lo contrario, me excite tanto que perdi el control, lo comence a besar desesperada diciendole que me encantaba y que me gustaba mucho, su mano comenzo a bajar de mi cintura por mi muslo hasta encontrar mi media pantalon, cuando lo hizo de inmediato comenzo a meter la manita por debajo de mi falda, yo le repeti desesperada que no, que no, que no por favor pero una cosa era lo que mi boca decia y otra lo que mi cuerpo pedia, metio su mano por mi muslo y sin dudarlo corono mi intimidad, en mi vida tuve 3 novios incluido mi marido, los tres coronaron manoseandome mi intimidad, solo uno de ellos ( mi marido) corono mi virgo, pero ahora Alejo era el cuarto hombre que ponia su mano en mi chocho, senti morir, cuando sus dedos comenzaron a mortificar mi pancito, yo le pedia que no lo hiciera pero el sabia que yo estaba loca por sentirme tocada, me comenzo a undir sus dedos en mi vagina por encima de mi media y de mi panty, estaba mojadisima y el me lo hizo saber.........

Alejo: anita...estas a gusto.....que delicia sentirte asi.....mojadita.......
Ana: ay alejo que me haces...mira como me tienes......Alejo esto no puede ser.....yo nunca habia hecho esto casada, no lo puedo creer......ahhh ahhhh rrricoooo Alejo que me haceeeessssss ahhh ahhha hhhh rico alejitooooo

Y recibi una paja maravillosa, Alejo empujo sus dedos hasta que me hizo venir, gemia, gemia sin parar, hasta llegue a dar griticos de placer cuando llegue al orgasmo.........

Ana: Alejo, Alejo, Alejooooo por favorrrrrr.......ahhh que ricoooo, que es esto que me estas dandooooo...ahhh ya ya ya ahhhhh ya ya yaaaaaaaa ahhh ah ah ah ah ah ahhhhhhhhhhh

y dando este ultimo gemido con gritico me aferre a èl como niña indefensa y jadeando le hacia saber que me habia dado un orgasmo.........tuve una cantidad de sentimientos encontrados, pense en mi marido, en mis hijas y pense en mi, me senti extraña, complacidamente extraña, nos abrazamos muy fuerte y llego otro momento cumbre en mi vida, Alejo me lo pidio.......

Alejo: Ana.......quiero hacerte el amor......
Yo como pude lo mire, todavia sintiendo contracciones de orgasmo, senti algo rarisimo, senti ganas de llorar y se me inundaron los ojos, sabia que una parte de mi era esposa fiel y buena pero otra parte de mi era una mujer co ganas de ser mujer, y pudo mas esta segunda, con lagrimas en los ojos y con voz entrecortada le dije......
Ana; yo se que indirectamente vamos a lastimar a dos personas pero..........yo tambien quiero hacerte el amor.........
Alejo: entonces vamos........
Ana: nunca pense que iba a decirle esto a otro hombre en mi vida, pero, llevame contigo y hazme el amor......

Nos dimos un beso y arrancamos, en el trayecto llegamos al acuerdo de avisar que nos ibamos a demorar un poquito, dijimos la misma mentira, que se habia retrasado todo, que apenas iba a ser la comida y que mas o menos a media noche se acababa, eran las diez de la noche y para que todo fuera perfecto estabamos en la zona de moteles de Cali, entramos a uno famoso que tiene nombre como japones, yo en el camino despues de hablar con mi esposo me recoste en el hombro de Alejo y poniendo mi mano en su entrepierna comence a tantear lo que me iba a comer, lo llene de besos en su cara divina y amase su bulto un buen rato, estaba como en luna de miel, llegamos al sitio, ubicamos la habitacion y nos bajamos del auto, en la puerta de la habitacion Alejo me ofrecio su mano y entramos tomados de las manos como dos recien casados, ese dia tenia el uniforme que mas le gustaba a Alejo, la camisa naranja con la falda ceñida al cuerpo cafe clarita, me tomo de la mano y me hizo dar una vuelta, me dijo con esa cara que el sabe poner cuando me mira..........
Alejo: preciosaa, mamacita linda eres divina, ese uniforme se te ve super, me encantas........
yo me rei con risa nerviosa y.......mirandolo con cara de coqueta......
Ana: te voy a preguntar algo........es que varias veces te he sorprendido mirandome el trasero......porque eres tan atrevidito.......
Alejo: ay Ana porque sera, no sera porque ese trasero es espectacular, precioso, se te ve una bola riquisima........no te imaginas cuantos en el banco estan deseando ese trasero.........
Ana: tonto....como asi que muchos estan deseando mi pompis........
Alejo: desde que yo te lo diga........inlcuido yo por supuesto......
Risas bobas.......estabamos tomados de las manos y alejandome un poquito le dije......
Ana: pero sabes que...una buena noticia para ti........solo uno lo puede disfrutar.........solo uno del banco me refiero.......
Alejo: si y eso quen (haciendo cara de morbo)
Ana: pues tu....papacito.......todo este cuerpito va a ser solo para ti.......esta noche para ti.......

Y diciendo esto nos desesperamos y nos fundimos en un abrazo riquisimo y nos comenzamos a besar como locos, sus manos se fueron a mis nalgas y sus dedos comenzaron a desabrochar mi falda, luego se fueron por el cierre y rapidamente estaba safada, sus manos se metieron y agarraron mi trasero, yo desesperada quite su corbata, comence a desabotonar su camisa, me pegue a su pecho y mordi sus tetillas, le saque la camisa rapidamente mi falda ya iba pierna abajo y mis medias pantalon comenzaban a ser bajadas por Alejo, agarro todo de una, me bajo medias y la tanga y se adueño de la piel de mis nalgas, me safe los zapatos y dejandome llevar llegue hasta la cama, estabamos jadeando de placer, safe su correa y safe el boton de su pantalon, meti las manos por detras y me adueñe yo tambien de sus nalgas, tenia un culo perfecto y queria conocerlo, tenerlo en mis manos, meti las manos por su boxer y senti las nalguitas lindas, nos besamos como locos, nuestra saliva estaba por toda nuestra cara, el jugaba con mi trasero y yo con el de èl, me desespere mucho y me acoste en la cama, cerre mis ojos y por un momento pense en mi locura, quice devolver el tiempo pero ya no habia nada que hacer, la buena mujer se habia quedado afuera, adentro estaba una mujer que queria ser mujer, abri mis ojos llorosos y me encontre con Alejo parado al pie de la cama totalmente desnudo, un pene hermoso estaba ante mi vista, totalmente erecto, lo mire con dulzura y olvidandome de todo le dije..........

Ana: ven, acabame de desnudar, no ves que no veo la hora de ser tu mujer.....y de que tu seas mi hombre

Y el muy juicioso, tomo mis medias que estaban casi en mis muslos, las bajo con cuidado y me las safo, luego volvio por mi tanga e hizo lo mismo, me miro con deseo y con morbo, me pidio que me sentara en la cama y me termino de quitar mi blusa, ese dia como si supiera estaba estrenando un brassier cafe oscuro muy lindo, del mismo color de la tanga, me lo safe con sensualidad y deje mis tetas al descubierto, Alejo me miro con esa cara de quererme comer y se fue a mis muslos y comenzo a besarlos, yo me recoste lentamente y me entregue al disfrute, llego a mi chochito que afortunadamente lo tenia rasurado bajito, me olio y me dijo que olia delicioso a hembra, yo le dije que olia a lo que el me habia obligado a volverme esa noche, toda una hembra, me comenzo a besar al rededor de mis labios vaginales hasta que senti como suavemente su lengua comenzo a saborearme, era el tercer hombre que me hacia la mine, mi segundo novio casi me corona, una noche en la sala de mi casa nos calentamos tanto que aprovechamos que mis padres estaban en la terraza jugando cartas con unos amigos y despues de manosearme no se porque lo deje que me abriera el panty y me hizo la mine, una mine rapidita pero fue mi primera mine, luego claro mi marido me la hizo en forma y ahora Alejo, me dio lengua hasta que me llevo al desespero, evite llegar al orgasmo porque queria sentirme penetrada, le pedi con desespero que se subiera en mi......

Ana: ven Alejo...ven.....hazme tuya...quiero que estes adentro por favor........tomame, quiero ser tu mujer......

Y el juicioso acomodo su cuerpo en medio de mis piernas, se deleito un buen rato con mis tetas y mis pezones, me mordia delicioso, yo le pedia que me mordiera rico, mamo teta y pezon un buen rato, estaba tranquila porque Alejo se habia hecho la vasectomia, ademas dos dias antes habia dejado de sangrar en mi periodo, llego a mi boca y me beso con pasion y con ganas, yo jadeaba como perrita, poco a poco senti como se acomodaba encima mio hasta que con mis piernitas bien abiertas y levantaditas para sentirlo mas adentro comence a sentir que su pene hermoso me invadia, sentia que separaba mis labios vaginales y su punta se abria camino en mi carne, estaba loca por Alejo, y mas loca me puse cuando senti que me lo undio todo, me lo trague todito para mi, me lo metio rico hasta el fondo, nos miramos como dos adolescentes cometiendo un pecado y ......
Ana: Alejo jurame que no me voy a arrepentir de este pecado, jurame que me vas a hacer mujer, que me vas a hacer el amor porque yo estoy dispuesta esta noche a hacerte hombre haciendote el amor........no voy a ser una mas en tu vida....por favor.....quiero que me hagas el amor.......
Alejo: ay Anita........lo unico que quiero es hacerte el amor, me gustas mucho y te quiero mucho, siento que te quiero mucho........te quiero.......
Ana: te quiero alejo, te quiero.

Y con esta declaracion comenzamos a hacer el amor, alejo comenzo a antrar y salir, un mete y saca divino que yo lograba acompañar no solo con mis jadeos y mis gritos de placer sino con mis movimientos, para que, nos entendimos muy bien en la cama, yo gemia y jadeaba, èl igual, nos deciamos cosas, cuanto nos deseabamos y cuanto habiamos anhelado eso, estarnos revolcando en una cama, no se cuanto tiempo paso pero se me hizo divino, comenzamos a buscar posiciones, Alejo se arrodillo en la cama y levantando bien mis piernas me hizo delicioso, lo que mas me gustaba era como duraba Alejo sin venirse, yo ya estaba a punto del orgasmo y èl seguia como si nada dandome mas placer, eso es lo que me tiene tan entregada, por eso cada que me lo pide se lo doy porque lo hace riquisimo, tenemos un sexo muy rico, amigos con derechos, esa noche en esa cama de Motel lo hicimos rico, el primer polvito me lo hecho despues de que me hice encima y le cabalgue como en mis mejores faenas eroticas, termine casi que llorando con un orgasmo delicioso, me volteo y me comenzo a dar encima mio hasta que senti como deliciosamente casi que bramaba de placer Alejo y sus contracciones me hacian entender que su leche estaba entrando en mi cuerpo, casi no termina de venirse, quedamos untadisimos yo de lo de èl y èl con mis flujos, jadeamos recostados en la cama y despues de mimarnos un rato nos echamos otro polvo, me volvio a coger, volvimos a hacer el amor en esa cama inolvidable, esta vez mas tranquilos, mas pausados, tuve multiorgasmos y termine poniendome en cuatro y dejandole ver ese trasero que tanto deseaba y que tanto habia nalqueado esa noche haciendolo sonar duro cada nalgada, yo nunca lo he hecho por el culo, Alejo me lo pidio pero no se lo quice dar esa noche, luego les contare de la noche en que me desvirgo el ano, por ahora le dije que me le ponia en cuatro pero que me lo metiera por donde es, me dio por detras delicioso y caimos derrumbados en la cama, jadeando y yo sintiendo como mas leche de Alejo me iba yo a llevar a mi casa esa noche.

Cuando saliamos del motel llamamos a nuestros respectivas parejas, la mentira y nos fuimos todo el camino acariciandonos, Alejo con su mano metida dentro de mi panty y yo agarrandole el pene, luego les cuento la desvirgada de mi culo y como un dia que yo tenia la regla le dim placer dejando que se viniera en mi boca, fue la vez en que mame mi segundo pipi. 


Compartido por Ana



Comparte tus relatos a relatosxadults@gmail.com o visita Facebook





Follando con Eva

Eva había calentado un recipiente y al ponerlo sobre el banco de trabajo el contraste lo había hecho estallar, cuando llegué allí ella estaba temblando, era la primera vez que le ocurría y no sabía que hacer; para tranquilizarla la abracé un poco mientras le decía: tranquila, no pasa nada, no ha sido culpa tuya…
Al hacerlo noté la presión de sus pechos en el mío y la dureza de sus pezones que se habían erguido por la impresión; estaba sudada, las gotas resbalaban por sus mejillas, cayendo al cuello y deslizándose por el canal de sus pechos, el espectáculo era algo febril.
Nos agachamos para recoger los restos del recipiente, con tan mala suerte que nos dimos un pequeño cabezazo y caímos al suelo quedando ella sobre mí, sus piernas a horcajadas sobre una de mis piernas apretándola por la caída, su blusa medio abierta enseñando sus pechos escondidos tras un sujetador malva que no le hacía falta ninguna, los dos en silencio mirándonos y sonriendo, su pelo rizado cayendo sobre mi cara…
Yo no soy ningún santo, y no creo que nadie con una chica así y en una situación como aquella lo fuese, así que bajo el riesgo del acoso sexual me lancé.
Levanté la cabeza para besar aquellos labios gruesos y pequeños al tiempo que con una de mis manos cogía uno de sus pechos e intentaba librarlo de la prisión del sujetador.
Ella se quedó quieta, asustada, indecisa, pero al mismo tiempo yo notaba como sus caderas empezaban a moverse para restregarse sobre mi pierna.
El suelo del laboratorio no es el mejor sitio para estos menesteres, y tras unos minutos pasamos a la rebotica donde hay un sofá cama para hacer más agradables las noches de guardia.
Abrimos el sofá cama y me quité el pantalón, quedándome con el slip, que parecía una tienda de campaña canadiense, ridículo pensé, así que al momento estaba fuera.
Ella se quitó la bata, tan sólo quedaba un botón abrochado, y me mostraba esa combinación malva tan bonita que yo otras veces solo había imaginado.
La tendí boca arriba y le saqué los pechos por arriba besándolos mientras clavaba mi pierna entre las suyas; estaba preciosa, con la cabeza echada hacia atrás con los pechos apuntando al cielo y con su braguita apretando mi pierna.
Besé sus pechos con ansia, lamía sus pezones mordiéndolos con cuidado, ella decía que no estaba bien, que era peligroso, pero no dejaba de moverse.
Al momento nos dimos cuenta que estábamos bajo las estanterías de los preservativos, de los lubricantes, de los aritos vibradores etc..
Cogí un lubricante de Durex, ese de efecto calor, dulce… y me puse a trabajar.
Le quité la mínima expresión de braguitas y descubrí un pubis arregladito, rubito, que emanaba un olor suave pero a la vez penetrante, olía a deseo.
Lo besé mientras mis manos aprisionaban sus pechos, los estrujaba sin miramientos, parecía un panadero amasando la masa, una masa dura y tostadita por el sol, le gusta el top less y la verdad es que unos pechos sin marca de bikini son perfectos.
Su sexo parecía estar en una sauna, húmedo, cálido, aquello era una delicia, pero para probar y así saber de primera mano lo que vendíamos le puse una generosa ración de lubricante, me pasé porque del sexo le fue cayendo hasta su culito; me vi forzado a limpiar aquel desastre, chupé sus labios, su clítoris parecía un botón de disparar misiles, estaba rojo e hinchado, duro, a medida que lo iba chupando Eva temblaba, eran como compulsiones, en una de ellas adiviné un orgasmo, supongo que así era porque sus manos apretaban mi cabeza y sus piernas empujaban mi espalda hacia arriba y se relajó.
Se relajó y le di la vuelta, empezó a comerle el culito, la verdad es que ese gel funciona, no he probado un culito tan dulce como ese, metía mi lengua por su agujerito y sonaba como cuando pisas un charco con cuidado, sonaba líquido.
Eva estaba enfadada, no me había hecho nada y a ella le gusta trabajar, así que decidió probar también el gel .
Me tumbó y puso en la cabeza de mi pene un chorro de lubricante, no sabía que estaba frio al principio, y empezó a deslizar sus labios sobre él; esa boquita que siempre me ha parecido pequeña de repente se hizo grande, me chupaba el glande como si fuese un chupa chups, parecía gustarle ya que al momento veía como desaparecía por entero mi pene.
Con una mano me cogía la base y la otra fue apretando mi culo, buscando, hasta que encontró un canal, como no avanzaba más me pidió que me levantase, y allí de rodillas ella y yo de pie introdujo un poco su dedito en mi culo; era una sensación rara, no desagradable.
Cada vez que se metía mi polla en su garganta me metía un poco el dedito en el culo y me excitaba, tanto que le dije que parase un poco, notaba que si seguía un poco más la iba a bañar en leche y no quería que eso acabase ahí.
Volvimos al sofá y, sentándome en el borde, la puse en cuclillas sobre mí; no nos hacía falta lubricante, entró de golpe, hasta la empuñadura, era como si su boca hubiese cambiado de sitio y me estuviese comiendo con su conejito.
Sus piernas empujaban, se impulsaban en el sofá para entrar y salir, parecía que estaba trabajando en un banco de gimnasia, cada vez que estaba dentro de ella me hundía en el placer y cuando salía de ella me invadía el miedo a correrme.
Le comía los labios, le chupaba los pechos, tenía uno de mis dedos en su culito- ojo por ojo … -, no sabía que más hacer, quería disfrutar del momento por si no volvía a repetirse.
Me dijo que tuviese cuidado al correrme, que aunque tomase anticonceptivos tenía miedo, la tranquilicé, hace dos años que me hice la vasectomía; al decirlo sonrió y asintió con la cabeza, al chuparme la polla había visto unas pequeñas cicatrices en los huevecillos.
–SP..
No tardamos más de diez minutos hasta que nos vimos las caras mientras nos corríamos, ella no paraba de jadear y tumbar como una hoja, yo empujaba tan fuerte que creía que iba a meterme yo dentro de ella enterito.
Al acabar nos tendimos los dos en el sofá, yo aún dentro de ella, mientras mi pene iba menguando notaba como salían nuestros jugos, calientes, espesos.
Estuvimos abrazados mirándonos cinco o diez minutos, tras los cuales nos levantamos y empezamos a limpiar todo aquel destrozo; mi leche caía de su conejito como si fuesen lágrimas, se limpió un poco y recogimos también lo del laboratorio.
Aún faltaba más de una hora para abrir, así que decidimos ducharnos; mala idea, porque la ducha es pequeña, y mientras nos enjabonábamos la cosa se volvió a alegrar..
Cada uno nos enjabonamos por delante, después ella me enjabonó a mí e insistió en el culo – me ha confesado que muchas veces me miraba el culo y se mojaba imaginando que me lo cogía mientras fallábamos- , luego me tocó a mí y al enjabonarle el culo empezó a levantarlo, a ponerlo contra mí.
Me encanta su culito, le quité el jabón, y empecé a chupárselo, para entonces mi polla volvía a estar más dura que los leones del congreso de los diputados.
Con su culo en pompa no podía hacer otra cosa, así que puse la punta de mi polla en él, ahí sí que me ayudé del jabón, nos habíamos dejado el lubricante al lado del sofá y no era cuestión de mojar toda la farmacia…
Mi polla empezó a empujar, tenía vida propia; en un momento la puntita se había metido, lo otro costó más, empujaba y entraba un poquito, Eva se quejaba pero no quería que lo dejase, ella estaba ocupada masturbándose, acariciándose el clítoris y metiéndose los dedos dentro mientras se sujetaba con la otra mano.
Cerramos el agua, tenemos conciencia cívica, y seguí empujando hasta que poco a poco le metí casi todo lo que tengo, no es demasiado larga, pero es bastante gruesa ( por si te interesa ), Eva estaba con la cabeza hacia atrás, disfrutaba como una loca metiéndose los dedos, le cogí los pechos por detrás y empecé a trabajarlos, la verdad es que me dolía un poco, aún nadie le había hecho lo que yo le estaba haciendo, su novio decía que eso eran guarrerías, ni siquiera hacían sexo oral entre ellos, él se lo perdía porque ella la chupaba de maravilla.
A lo que íbamos, el dolor no dejaba que me corriese, así que cuando ella terminó, y lo hizo sonoramente, so saqué mi aparato y después de limpiarlo un poco Eva empezó a chuparlo como ella sabe.
Le cogí la cabeza con mis manos y acompañando sus chupadas iba embistiéndola, un par de arcadas, pero ella seguía, me puse como una moto, aceleraba cada vez más, y cuando ya no podía más mi polla estalló y empezó a sacar unos chorros de leche impresionantes, los primeros se los tragó, pero al final se le salían de la boca y le caían sobre los pechos.
Cuando recuperé la fuerza-por poco me desmayo- la levanté y le da un beso probando mi propio sabor, mi leche no está tan mala, se lo tendré que decir a mi mujer…
Seguimos duchándonos ya tranquilamente, no me quedaban fuerzas para más, y cuando acabamos de vestirnos y de arreglarlo todo solo faltaban 20 minutos para abrir.

Comparte tus relatos a relatosxadults@gmail.com o visita Facebook